Valeria Pardo
(03472) 15582788
Fecha de nacimiento: 28 de Octubre de 1983
Documento Nacional de Identidad Nº: 30103766
Estado Civil: Soltera
Domicilio: Pablo Colabianchi 437 dpto “L”
Localidad: Villa María
Provincia: Córdoba
Fecha de nacimiento: 28 de Octubre de 1983
Documento Nacional de Identidad Nº: 30103766
Estado Civil: Soltera
Domicilio: Pablo Colabianchi 437 dpto “L”
Localidad: Villa María
Provincia: Córdoba
Formación
Analista de mercado y Estrategias de comercialización. Marketing
Instituto de Estudios Superiores IES Siglo 21. Año 2002 -2005
Técnico Superior en Comunicación Social.
Instituto de Educación del Centro de la República INESCER. Año 2002 -2005
Analista de mercado y Estrategias de comercialización. Marketing
Instituto de Estudios Superiores IES Siglo 21. Año 2002 -2005
Técnico Superior en Comunicación Social.
Instituto de Educación del Centro de la República INESCER. Año 2002 -2005
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
Universidad Nacional de Villa María. 2007 (Tesis en curso)
Nivel secundario: “Bachiller y Técnico en Producción de Bienes y servicios. Suborientación Producción Agropecuaria y Agroindustrial, especialidad Producción Agropecuaria”.
Instituto Manuel Belgrano. Saira. Año 1995-2001
Actividades realizadas en el ámbito académico
Comunicación Institucional
Comunicación Institucional en organismos públicos. Caso: “Municipalidad de Saira”. Diagnóstico y Plan global de comunicación. Proyecto de tesis en curso.
Referencia: Roberto Arroyo. (03472) 493016
Plan global de comunicación
Diseño de un plan global de comunicación al estudio contable “Álvarez y Asociados”. Año 2006
Referencia: Ana de Álvarez. Domicilio legal de la empresa Mendoza 1418. Villa María. Córdoba.
Plan de marketing
Diseño de un plan de marketing a un canal regional de la ciudad de Marcos Juárez: Televisora Regional Unimar, para obtener el título Analista de mercado y Estrategias de comercialización otorgado por Instituto de Estudios Superiores IES Siglo 21. Año 2005.
Referencia: Contador José Luis Bosio. Tel: 03472-493039
Investigación de mercado
Realización de una investigación de mercado a La Villa Pizzas, (Villa María) para obtener el título intermedio otorgado por el IES “Técnico Superior en Análisis de Mercado”. Año 2003
Referencias:http://www.ies21.com.ar/egresados_mkt.asp
Universidad Nacional de Villa María. 2007 (Tesis en curso)
Nivel secundario: “Bachiller y Técnico en Producción de Bienes y servicios. Suborientación Producción Agropecuaria y Agroindustrial, especialidad Producción Agropecuaria”.
Instituto Manuel Belgrano. Saira. Año 1995-2001
Actividades realizadas en el ámbito académico
Comunicación Institucional
Comunicación Institucional en organismos públicos. Caso: “Municipalidad de Saira”. Diagnóstico y Plan global de comunicación. Proyecto de tesis en curso.
Referencia: Roberto Arroyo. (03472) 493016
Plan global de comunicación
Diseño de un plan global de comunicación al estudio contable “Álvarez y Asociados”. Año 2006
Referencia: Ana de Álvarez. Domicilio legal de la empresa Mendoza 1418. Villa María. Córdoba.
Plan de marketing
Diseño de un plan de marketing a un canal regional de la ciudad de Marcos Juárez: Televisora Regional Unimar, para obtener el título Analista de mercado y Estrategias de comercialización otorgado por Instituto de Estudios Superiores IES Siglo 21. Año 2005.
Referencia: Contador José Luis Bosio. Tel: 03472-493039
Investigación de mercado
Realización de una investigación de mercado a La Villa Pizzas, (Villa María) para obtener el título intermedio otorgado por el IES “Técnico Superior en Análisis de Mercado”. Año 2003
Referencias:http://www.ies21.com.ar/egresados_mkt.asp
Experiencia profesional
Piso Urbano Negocios Inmobiliarios - (Mayo 2008 a la fecha)
Responsable en Marketing
Diseño del plan de negocios
Planificación y ejecución de planes de comercialización
Piso Urbano Negocios Inmobiliarios - (Mayo 2008 a la fecha)
Responsable en Marketing
Diseño del plan de negocios
Planificación y ejecución de planes de comercialización
Planificación de actividades de comunicación (web, gráfica y radial)
Creación de imagen de marca
Creación de imagen de marca
Posicionamiento
BIT Soluciones Informáticas (Octubre de 2007 hasta mayo de 2008)
BIT Soluciones Informáticas (Octubre de 2007 hasta mayo de 2008)
Responsable área de comunicación
Generación de contenidos para página web institucional
Generación de contenidos para página web institucional
Generación de contenidos para intranet y blogs internos
Desarrollo de planes de comunicación
Desarrollo de acciones de comunicación para los diferentes productos de la empresa Organización de eventos internos y externos
Contacto: Horacio Balussi. Correo electrónico: hbalussi@bit.com.ar
Contacto: Horacio Balussi. Correo electrónico: hbalussi@bit.com.ar
Municipalidad de Saira – (Agosto 2008 a la fecha)
Asesorías en comunicación integral
Planificación y gestión de la comunicación institucional
Trabajos de campo de encuestas de opinión pública
Desarrollo y Gestión de soportes de comunicación
Diseño y edición periodística de un boletín institucional
Contacto: Intendente Roberto Arroyo.Tel: 03472 – 15535208
En Sueños – (Agosto 2008)
Diseño y planificación de un estudio cualitativo: Focus Group para empresa fabricante de productos cosméticos de la ciudad de Villa María
Asesorías en comunicación integral
Planificación y gestión de la comunicación institucional
Trabajos de campo de encuestas de opinión pública
Desarrollo y Gestión de soportes de comunicación
Diseño y edición periodística de un boletín institucional
Contacto: Intendente Roberto Arroyo.Tel: 03472 – 15535208
En Sueños – (Agosto 2008)
Diseño y planificación de un estudio cualitativo: Focus Group para empresa fabricante de productos cosméticos de la ciudad de Villa María
Lighuen Pantallas Artesanales - (Año 2007 y 2008)
Diseño de planes de acción comercial
Estrategias de marketing directo
Diseño de planes de acción comercial
Estrategias de marketing directo
Diseño de canales de comunicación con clientes
Telemarketing
Contacto: Alberto Aris
Pasaje Las Delicias 1234 Altura E. Ríos 4400 – Rosario. Santa Fé.Tel: 03472 - 15436344
HP Muebles (Año 2005-2006-2007)
Asesoramiento en acciones comerciales
Diseño de plan de ventas
Diseño de canales de distribución
Contacto: Nansi Rovira
Tel: 03472 - 15582643
Terranova – (Año 2005-2006-2007)
Venta de vinos finos, champagnes y vinos espumantes por catálogo
Contacto: Mariana Marconi (03472)-455066
DCP – Gestión Publicitaria (Año 2006)
Gestión y asesoramiento publicitario
Contacto: Diego Pardo. (0353) -154442700
Amma Salud (Año 2006)
Diseño y realización de investigación de imagen
Contacto: Juan Pablo Freddi.
Tel: 0353 – 15667852
Contacto: Alberto Aris
Pasaje Las Delicias 1234 Altura E. Ríos 4400 – Rosario. Santa Fé.Tel: 03472 - 15436344
HP Muebles (Año 2005-2006-2007)
Asesoramiento en acciones comerciales
Diseño de plan de ventas
Diseño de canales de distribución
Contacto: Nansi Rovira
Tel: 03472 - 15582643
Terranova – (Año 2005-2006-2007)
Venta de vinos finos, champagnes y vinos espumantes por catálogo
Contacto: Mariana Marconi (03472)-455066
DCP – Gestión Publicitaria (Año 2006)
Gestión y asesoramiento publicitario
Contacto: Diego Pardo. (0353) -154442700
Amma Salud (Año 2006)
Diseño y realización de investigación de imagen
Contacto: Juan Pablo Freddi.
Tel: 0353 – 15667852
Capacitaciones recibidas
Curso de diseño de Páginas web – Macromedia Dreamweaver MX
TPI - Agosto de 2008 – Villa María
Curso “Tablero de comandos integral”
Universidad Nacional de Villa María – Julio de 2008
Programa de Actualización en Gestión Estratégica de Recursos Humanos.
Universidad Nacional de Villa María – Universidad Del Mar. Villa María, 31 de mayo de 2007.
Jornada de reflexión sobre el Periodismo Televisivo en Argentina.
Universidad Nacional de Villa María. Villa María, 26 de abril de 2007.
VII Jornada de Comunicación Institucional “Motores de cambio: Impacto de los nuevos soportes digitales de comunicación”. Universidad Blas Pascal. Córdoba, 4 de septiembre de 2006.
Jornada Regional “La comunicación responsable”.
Colegio Universitario IES Siglo 21. Córdoba, 25 de agosto de 2006.
Seminario de “Oratoria y técnicas de comunicación oral”.
Universidad Tecnológica Nacional. Villa María, 08 de septiembre de 2003.
Seminario de Introducción al Periodismo y Producción de Radio. Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos. Buenos Aires, 16 de agosto de 2002.
TPI - Agosto de 2008 – Villa María
Curso “Tablero de comandos integral”
Universidad Nacional de Villa María – Julio de 2008
Programa de Actualización en Gestión Estratégica de Recursos Humanos.
Universidad Nacional de Villa María – Universidad Del Mar. Villa María, 31 de mayo de 2007.
Jornada de reflexión sobre el Periodismo Televisivo en Argentina.
Universidad Nacional de Villa María. Villa María, 26 de abril de 2007.
VII Jornada de Comunicación Institucional “Motores de cambio: Impacto de los nuevos soportes digitales de comunicación”. Universidad Blas Pascal. Córdoba, 4 de septiembre de 2006.
Jornada Regional “La comunicación responsable”.
Colegio Universitario IES Siglo 21. Córdoba, 25 de agosto de 2006.
Seminario de “Oratoria y técnicas de comunicación oral”.
Universidad Tecnológica Nacional. Villa María, 08 de septiembre de 2003.
Seminario de Introducción al Periodismo y Producción de Radio. Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos. Buenos Aires, 16 de agosto de 2002.
No hay comentarios:
Publicar un comentario